SAP Business One en HANA

El futuro para el manejo de información

SAP Business One es una herramienta poderosa, capaz de potenciar su negocio a nuevas alturas por si sola pero, al combinarse con HANA, se vuelve infinitamente más poderosa. Debido a este motivo es que SAP Business One en Hana es la mejor opción para aquellos negocios que requieren de un intercambio de datos y flujo de trabajo altamente eficiente.

 

“En general, SAP HANA es el Google para las empresas: Permite obtener de forma dinámica y en tiempo real, informes de los resultados de la operatividad de la organización, con la misma velocidad que lo hace Google.

 

Hasta ahora, las empresas han mantenido por separado la información transaccional (ECC,CRM) de la información analítica (BI), puesto que durante mucho tiempo se ha estado asumiendo que es imposible tenerlos juntos en una misma base de datos, porque se comportan y tienen características diferentes. Al estar separado, el proceso de integración dura horas (hay programas que se corren durante la noche y es apenas al siguiente día cuando obtienes el resultado). 

 

SAP-business-one-hana

 

Ante la necesidad de información rápida y compleja, aparece SAP HANA, reestructurando la manera como se almacena la información en la base de datos, y logrando que puedan convivir la información operacional y analítica. Esto genera ahorros en implementaciones de BI, y ofrece a la organización responder preguntas gerenciales 1400 veces mas rápido del tiempo que actualmente se toman.

 

Hay casos donde la información es vida o muerte: En un hospital, cuando llega un paciente por emergencia y se necesitan comparar los síntomas con los records de millones de casos para dar el diagnostico mas acertado; durante una carrera de F1 se necesita analizar el rendimiento del vehículo para anticipar algún problema; En Wall Street, para tomar la decisión de compra o venta de acciones, y donde la rapidez de información compleja representa millones de dólares para una empresa. Para estos casos, HANA es la mejor herramienta que puede existir.” Fuente: http://www.forosap.com/f50/qu-es-sap-hana-t6974/

 

SAP Hana aun no es un estándar a utilizar,  por ello la gran mayoría de los negocios lo consideran un lujo innecesario, pero son aquellos que adoptan las nuevas tecnologías primero quienes tienden a obtener una ventaja competitiva y logran impulsar su negocio antes que la competencia logre reaccionar.

 

¿La pregunta es si usted esta dispuesto a tomar la iniciativa y ser quien dirige el cambio, o prefiere verlo desde lejos y tratar de alcanzar a quienes le llevan ventaja?

 

Llámenos ya al (506) 2258-48-97 y consiga una ventaja competitiva hoy.

  • Analíticas predictivas
  • Analíticas operativas en tiempo real
  • Aplicaciones para optimizar y planificar
  • Unidades para el almacenamiento de "big data"
  • Percibir y responder - para el Internet de las cosas
  • Aplicaciones para medir el sentimiento de los consumidores
  • En sus servidores o en la nube: seguridad, privacidad y disponibilidad
  • Arquitectura abierta, panorama IT coordinado, costo total de propiedad menor

• Plataforma de procesamiento de datos diseñada sobre una arquitectura de próxima generación.

• Soporte para análisis inmediato de datos en minutos en vez de días, o cualquier combinación de datos específicos y superficiales.

• Nuevas aplicaciones, modelos de negocio y un sistema abierto que ofrecen una innovación que cambiara el panorama de su empresa.